Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2020

Entre tinieblas







No se si brillan las estrellas
pero sé que estoy entre ellas.
No se si la luna alumbra
pero yo solo veo penumbras.

No se porque mi billete me lleva
hacia un destino sin frontera,
ni porque sólo veo tinieblas
y mis ojos intentan ver las estrellas.

Pero sé, que mi viaje tiene nombre y
al final de este camino todo es posible.
Y sé que los ángeles velan en la noche
por las almas perdidas en el horizonte.

Y no importa la melancolía ni la soledad
donde Brille el sol habrá esperanza, y
donde la oscuridad sea plena, llegará
la luz al corazón del alma buena.

©Nuria de Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...