Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2020

Confieso



No me pidas que clame al olvido
si el recuerdo ya presente sigue perdido.
No me pidas que mencione tu nombre
si no quiero mirar hacia el horizonte.
No me pidas que añore tu amor
si sólo encuentro vacío y dolor.

Confieso que el tiempo es imperfecto,
que todo pasa y no queda el recuerdo
de aquello que sólo fue tan efímero
y se perdió en su viaje hacia el infierno.

Confieso que al mirar más allá,
 la luna llora en soledad,
y las estrellas dejaron de brillar,
bajo un cielo lleno de oscuridad.
Confieso que olvidé...
el amor y el ayer.

Nuria de Espinosa ©

2 comentarios:

  1. Bonito poema, el olvido no es bueno y mas si hay algo q te haya hecho feliz

    ResponderEliminar
  2. Nunca se olvida lo que te hizo feliz, mis cosas. Gracias por pasar por mi blog. Un sincero abrazo. 🤗

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...