Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

Novela Luces y Sombras de un Pasado, no te quedes sin ella


El resurgir de las tinieblas, Rubí

    “Queda preguntarse, por qué toda moral,
se basa en una tradición de argumentos
moralistas que pueden trastornar el mundo de un niña”
                                                    
    La noche afloraba con cierta inquietud. La penumbra, persistente y sigilosa se había apoderado de cada rincón de mi hogar. No podía dormir y mientras observaba las estrellas desde la ventana, intentaba que mi pensamiento no me dominase. La habitación quedaba envuelta por una tenebrosa oscuridad que me transportaba más allá de las nubes, llegando incluso a poder acariciar la luna. Ella, que tantas veces me acompañaba en mis noches de soledad. Me gusta escuchar el crujir de los muebles durante el silencio nocturno que parece anunciar que el tiempo pasa y tus huesos se resienten. Son horas en las que convivo envuelta en una extraña calma de serena inquietud, donde solo el murmullo de voces provenientes de las calles logra interrumpir. La opacidad gira sobre mi rostro que frunce el ceño. Las ojeras que durante días me acompañan revelan una mirada acongojada que grita con insistencia: Tu papá te quería y tu mamá…

    Preguntas que irrumpían en mi mente una y otra vez desde que una tarde grisácea de la semana anterior, por una malévola y caprichosa coincidencia del destino me encontré en la calle García Lorca, después de algunos años sin vernos, con la que fue mi mejor amiga durante mi infancia; Rosario. 

No te pierdas esta apasionante novela, puedes adquirirla en a través de  http://www.artgerust.com/libro/luces-y-sombras-de-un-pasado-por-nuria-sanchez-leon/43978 o al autor con descuento de promoción en: nuriaescritora@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...