Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Primer premio del Concurso de poesía Palabra sobre Palabra

Fallo del I Premio "palabra sobre palabra" de poesía
PRIMER PREMIOFrans Gris con su obra "Hoy me he sentado a la sombra de tu Luz para descubrir mi rumbo en el vuelo de los pájaros (oración)"
SEGUNDO PREMIO: Nuria de Espinosa con su obra "La soledad del ánima"
FINALISTAGonzalo Salesky con su obra "Sombras y plegarias"

http://www.clubdeescritores.com/concursos/i-premio-palabra-sobre-palabra-de-poesia/index.php 

6 comentarios:

  1. Felicidades Nuria, un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Nuria:
    Te felicito por este podio en poesía. En verdad, todos estamos solos, como bien lo has expresado.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues Nuria, mis felicitaciones.
    el domingo hago la presentación de mi libro Historias de Sesy Bo en la feria nacional del Libro de Villa María. Mi blog está de fiesta por sus 3 años de andadura por la red y hay más noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi más sincera enhorabuena Sor.Cecilia, que tengas mucho exíto, besos.

      Eliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...