Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Las sorpresas de la vida

Las sorpresas de la vida
Los caminos de la vida son inescrutables. Quién podía si quiera creer que aquella inocente y dulce niña, asustada por los ataques que invadían su mente en el descanso nocturno y que tanto pánico le ha llegado a causar, llegaría a tener el valor de plasmar con bellísima precisión, todo lo que  aquellos años de incertidumbre, tratamiento y visitas hospitalarias, habían llegado a marcar sus días.
Aquella niña inocente, hoy despierta aun mundo que le abre las puertas. Un mundo complejo pero asombroso, que estoy segura te reportara grandes alegrías.
¡Quién podía imaginar que seguirías mis pasos! Quién podía pensar que llevabas tanto brillo y talento en tu interior… me siento orgullosa y te animo a que sigas creando relatos, pensamientos, inquietudes y todo un mundo de magia e ilusión… bienvenida a mi mundo… a nuestro mundo… a tú mundo… la literatura te abre sus puertas

3 comentarios:

  1. Nuria:
    Ya pasé por lo de la otra Nuria. El sol de tus ojos.
    Y se sabe que, al final, el alumno superará al maestro.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso texto, que hermosa sorpresa y que suerte teneis ambas de compartir ese mundo y tenerlos la una a la otra. Un abrazo.

    Amaia Villa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nuria, descubri como al fin tú retoño sigue tus pasos, se nota la felicidad en tus palabras, gracias amiga y un petonet.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...