RELATOS ENCADENADOS
PINTARTE
«Cuando descubrí, tal y como había leído en algunas historias de fantasía, que aquello que mi pincel dibujaba sobre el papel se convertía en realidad, no dudé ni un solo momento en crearte.
Pintarte sería dar vida a la mujer que anhelaba, sin embargo, era tanto el amor que sentía hacia ti aun sin que existieras, que temí por tu decepción o dolor al entender que tan solo eras eso: una pintura a la que yo había dado vida».
Con el microrrelato que encabeza esta entrada inicia Ginebra Blonde desde su blog Un libro abierto los relatos entrelazados
*****
Mi participación:
Me sumergí en cada detalle, en cada sombra que delineaba tu rostro, buscando capturar la esencia de tu belleza en cada pincelada. Mientras trabajaba, escuchaba tu voz susurrando consejos y palabras llenas de sabiduría.
En cada trazo, sentía cómo tu voz me guiaba, me enseñaba a no tener celos de la perfección que plasmaba en mis cuadros. Me decías que mi arte era único, que no debía compararlo con los demás. Cada vez que me encontraba bloqueado, buscaba refugio en tus susurros. Me motivaba a superar mis obstáculos y encontrar nuevas formas de expresión. Tu voz se convertía en mi musa, en mi guía en el mundo del arte, y el lienzo se convirtió en nuestra forma de comunicarnos, en nuestro lenguaje secreto.
Aquí puedes leer todos los aportes
¡Hola, Nuria! ¡Qué original este reto! Echaré un vistazo, aunque tengo tanto lío que no sé yo...
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Gracias Merche, un abrazo
Eliminar¡Qué original relato, Nuria!
ResponderEliminarTu aportación me encanta. Es un texto lleno de ternura. Cuánto amor en ese "buscaba refugio en tus susurros".
Un gran abrazo.
Gracias Carmen, me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarUn texto de mucha belleza. Enhorabuena!
ResponderEliminarGracias Antonio, me alegro que te guste. Un abrazo
EliminarQuisiera decirte que me ha sorprendido tu escrito, que me ha dejado con la boca abierta y ganas de mucho más, pero no es del todo así porque tu escritura es arte y siempre que leo tus creaciones sé que quedaré admirado de tu destreza, tu prosa poética y tu habilidad para transmitir sentimientos que vienen de lo más profundo del corazón.
ResponderEliminarPrecioso, Nuria. Enhorabuena.
Un abrazo.
Hola Marcos, tus palabras me llegan al alma. Te lo agradezco de corazón pues reconforta saber que logro transmitir. Muchísimas gracias. Un abrazo
EliminarLa escritura es arte y la pintura un lenguaje. Escritura y pintura de entremezclan en tu relato. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Federico, un abrazo
Eliminar¡Qué bonito reto y qué bien los has resuelto!!
ResponderEliminarUna perfecta simbiosis entre arte y artista. Así como en los libros los personajes dirigen al creador, en un cuadro también.
Aplausos y abrazo grande
Muchas gracias Amaia, me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarQué maravilla de relato, Nuria.
ResponderEliminarObservar cómo la modelo va moldeando al pintor a la vez que éste la modela y la crea es una delicia. Enhorabuena y gracias por regalarnos este relato.
Un fuerte abrazo :-)
Hola Miguelángel, gracias a ti por pasar por mis letras. Un abrazo
Eliminar