#1Foto4Palabras
Mi sed parecía INSACIABLE. Con mi guiño creé en mi mente los DETALLES de una posible relación, mirándote fijamente a los ojos. SORBERTE a sorbete, descubrí que quizás no eras TÚ el elegido. Así que agoté mi cigarrillo y seguí con mi selección.
#1Foto4Palabras
La BRISA acarició mi rostro en la arena. Las VOCES de la gente, tras el pitido del SERENO llegaban desde la lejanía. La luna brillaba sobre las olas. Miré la orilla de la playa y murmuré: ESPERO hallar la paz. Después entré en el mar y desaparecí en la oscuridad.
#1Foto4Palabras
Todo terminó con nuestros besos MUDOS. Allí en en mismo lugar donde me hiciste TROPEZAR con tu amor. No hay CONSUELO cuando el ROMANCE se quiebra y olvida la pasión que envuelve el corazón. Éramos lujuria y fuego entre las sábanas de nuestra habitación.
#1Foto4Palabras
SANGRE y muerte para batirse en un duelo por el amor de su AMADA. Varios CUERVOS observaban desde un árbol cuyo mal AUGURIO despierta la inquietud de los hombres. Un paso, dos, tres... ambos se dan la vuelta y disparan; ninguno da en el blanco, el duelo acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario