Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2023

Cuatro palabras


 #1Foto4Palabras

La tarde fría y lluviosa provocó que me durmiera a la ESPERA de tu compañía. Quedé ATRAPADA en el café y su amargo sabor sin saber FINGIR mi dolor. Y con esa herida por tu desplante, DUERMO en la soledad de una tarde angosta donde se evapora nuestro amor.


#1Foto4Palabras

La AUSENCIA de tu amor, es la TRISTEZA de mi corazón. Somos EXTRAÑOS en el día y en la noche, porque mi INOCENCIA fue tu traición; ahora estás letras que mantengo entre mis manos son la verdad de tu traición y el dolor que atraviesa mi corazón.


#1Foto4Palabras

CÁLIDOS sentimientos despiertan en mi, al recordad el LIENZO de tu mirada, y el sabor de tus BESOS que provocan en mi SED de ti, de tu amor, pero estas lejos muy lejos, tan lejos que ya no te siento, ni te veo porque eres una estrella fugaz en el universo.


#1Foto4Palabras

Rompí las HERIDAS que las cadenas del TIEMPO habían provocado en mi cuerpo. Fue una CERTIDUMBRE saber que ya no éramos ESCLAVOS del amor. Me sentí perdida, incluso incómoda. Miré el cielo índigo y la tierra se deslizó suavemente entre mis manos; era mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...