Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2022

La mirada rasgada



#RetoLiterpo

La vida es extraña cuando grita tu cuerpo,

parece como un sortilegio de versos;

te envuelve en su manto, triste y negro,

donde solo un vacío ahoga el tormento.

Qué errático el tiempo y qué errante el destino,

que muere inerte sin el sonido del péndulo.



#Reto4palabras

No soy la diosa

que cubre tu boca.

Ni la tinta

que te hace perder

el sueño.

Fui algo

que se perdió

en el ingrato

tiempo;

la vida, tu amor,

tus besos.

Y ahí quedé

en el vacío

perpetuo,

entre las nubes

y un futuro incierto.


#PoetiReto

Avanza despacio

sin pausa, ni verbo, 

el tren que viaja

sin pasajero.


Camina la noche

se quiebran los versos,

ahí en la nada

se quedan los sueños.


Y yo me pregunto

¿Qué hay de cierto?

Si voy navegando

entre estos párrafos

en un intento

de escribir reflexionando.


#PoeMetzi

Desde el balcón

de la ilusión

alcancé a ver tus labios;

mi sinrazón.


Bebo el vino

del dolor,

ese que el viento

sacrificó.


Y me sumerjo

en la mirada,

que contempla

la alborada.


Esa mirada

rasgada,

que sueña

entre las sombras, 

y despierta

al alba.

1 comentario:

  1. El futuro es incierto casi todas las veces y, cuando no lo es, esa certidumbre dura lo que dura un beso, no más.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

La sobre población

  Cada jueves, un relato. Desde el blog de  Marcos Planet  está semana la propuesta es escribir sobre cómo afecta la grabación de una pelícu...