Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

Las muertos andantes

 



#psicosisred 

Al anochecer salieron de su escondite. Grandes colmillos, malignos y depravados devorando todo ser viviente a su paso. Antes del alba regresaban a su cueva.


#psicosisred.

Los no muertos avanzaban en la noche. Su hambre humana estaba en pleno apogeo; la luna menguante. Se encontraron con varios jóvenes que antes de poder gritar ya los estaban devorando, dejando rastros de sangre de su horror. Se les unió Vampiria, tenía sed y beberia.



@Obscura_Vampira #psicosisred

Mientras devoraba sus tripas si último aliento fue una caricia que gocé como un auténtico necrófago. Probé la deliciosa carne humana y nada ni nadie podría parar mi hambre carnívora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin cicatrices

Fluir Nuestra amiga y compañera  Ginebra nos propone inspirarnos este mes, en alguna de esas situaciones en las que, en cualquiera de sus m...