#DesafioDosPalabras2020 #dia152
Globos de colores llevaba un vendedor, junto a la puerta del aeropuerto. Recordé mi niñez, me encantaban; a veces los llenaba de agua en la plaza del pueblo y nos los lanzabamos para refrescarnos del calor. Las 10, debía embarcar rumbo a Uruguay.

No hay comentarios:
Publicar un comentario