Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

Globos y Uruguay


 

#DesafioDosPalabras2020 #dia152

Globos de colores llevaba un vendedor, junto a la puerta del aeropuerto. Recordé mi niñez, me encantaban; a veces los llenaba de agua en la plaza del pueblo y nos los lanzabamos para refrescarnos del calor. Las 10, debía embarcar rumbo a Uruguay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin cicatrices

Fluir Nuestra amiga y compañera  Ginebra nos propone inspirarnos este mes, en alguna de esas situaciones en las que, en cualquiera de sus m...