Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2020

La tristeza


#NegraMelancolia

La tristeza

marcaba

su rostro.

La corona

le pesaba

como una losa.

Su corazón

ennegreció

por culpa de

su enamorado.

Se marchó

en su caballo

blanco,

y la oscuridad

la arropó,

odiaba el rojo

el color carmesí

y el cobrizo;

todos le recordaban

a él.

Maldijo y lloro. 



#NegraMelancolia

 Quedé perdida en el abismo más oscuro. Llegué tarde al reto que me apasionaba. Me enfadé. Asié con ambas manos mi pistola y disparé. Por suerte el percutor falló, pero me juré no volver a fallar a @Obscura_Vampira. Le pedí perdón, pues es una reina con corona. 


#NegraMelancolia

En la oscuridad del bosque un alma observaba en silencio y sigilosa

husmeaba sus víctimas. Una pareja de jóvenes enamorados que daban rienda suelta a su amor. Notaron su presencia tarde; menuda y rápida, de largas uñas, el desgarro en la garganta fue mortal. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...