#NegraMelancolia
La tristeza
marcaba
su rostro.
La corona
le pesaba
como una losa.
Su corazón
ennegreció
por culpa de
su enamorado.
Se marchó
en su caballo
blanco,
y la oscuridad
la arropó,
odiaba el rojo
el color carmesí
y el cobrizo;
todos le recordaban
a él.
Maldijo y lloro.
#NegraMelancolia
Quedé perdida en el abismo más oscuro. Llegué tarde al reto que me apasionaba. Me enfadé. Asié con ambas manos mi pistola y disparé. Por suerte el percutor falló, pero me juré no volver a fallar a @Obscura_Vampira. Le pedí perdón, pues es una reina con corona.
#NegraMelancolia
En la oscuridad del bosque un alma observaba en silencio y sigilosa
husmeaba sus víctimas. Una pareja de jóvenes enamorados que daban rienda suelta a su amor. Notaron su presencia tarde; menuda y rápida, de largas uñas, el desgarro en la garganta fue mortal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario