#NegraMelancolia
Al anochecer los muertos salían hambrientos de sus tumbas. Pobre del que se cruzaba en su camino. El Reimintow, al caer la noche los habitantes atrancaban puertas y ventanas. Se ocultaban en sótanos en completo silencio y total oscuridad. El más leve sonido, alertaba a los no vivos que como fieras se lanzaban hacia su presa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario