Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Al anochecer



#NegraMelancolia 


 Al anochecer los muertos salían hambrientos de sus tumbas. Pobre del que se cruzaba en su camino. El Reimintow, al caer la noche los habitantes atrancaban puertas y ventanas. Se ocultaban en sótanos en completo silencio y total oscuridad.  El más leve sonido, alertaba a los no vivos que como fieras se lanzaban hacia su presa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...