Seguidores

jueves, 2 de abril de 2020

Algunos de mis logros

Con Carmen García Lores en su despacho cuando era alcaldesa para preparar la presentación de un libro solidario y a la izquierda su autora. 

Mi libro sobre la riada, aún a la venta en amazón. Próximamente publicaré un nuevo libro sobre la riada con nuevas imágenes y nuevos testimonios. 


 Durante la presentación de mi primer libro en el Ateneu Cultural, "Mis poemas y relatos cortos" aún a la venta en amazón

 Aquí en el Instituto Guzman de Barcelona , recitando para los niños discapacitados
Aquí en "Mas Follonar" centro Cultural en Badalona. 

Aquí recitando en pleno centro de Barcelona, para ayudar a un niño enfermo. Fue un recital solidario

Aquí durante la presentación del libro de la riada en la biblioteca Maestre Marti Tauler de Rubi. 

Este poemario a la venta en amazón, lo escribi con Pilar Martínez de Madrid

Este poema lo escribi para el festival de flamenco a petición de la asociación vecinal del mercado de Rubi para recitarlo en el teatro La Sala de Rubi 

 Esta fue mi primera novela de intriga, misterio y ficción.
Este poemario está a la venta en amazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...