Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2020

El despertar

Entrando por la puerta camina
despacio, sólito y sin prisa.
Le acompañan la ilusión y la esperanza
arropados por la bondad y la añoranza.

Es momento de pasar página, y abrazar
los sueños que en el alma se guardan,
olvidando la tristeza y dando paso a la
felicidad, que el nuevo año te viene a dar.

El pasado quedó reprimido, y las heridas
por fin, se han encogido. Es hora de recitar
y un sincero poema poder declamar.

Mi camino es melancólico, pero no alberga oscuridad ni tristeza, sólo una efímera destreza.

Abro los brazos al sol y la madurez lenta sonríe como un instante de sensatez
que embriaga mis cinco sentidos
y escucho mi corazón respirar otra vez.

Las arrugas que surquen mi rostro,
serán bienvenidas, y aceptadas con lucided.
Sólo deseo ser feliz y que en el mundo las cortinas de la paz se destapen de una vez.


©Nuria de Espinosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...