Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

La musa



Mi paraíso camina en tu sol naciente,
sin ninfas, ni nadie que lo gobierne,
marcho en soledad  al amparo de la noche,
y solo una estrella en ella resplandece.

¿A quién buscas? ¿Qué soy, y por quién padeces?
Si no hilvano los sueños, mi  mundo perece,
toma mis manos y calma a este aspirante,
que añora tus ojos y el silencio que le precede.

Si el tiempo se escapa entre mis dedos,
seré vagabundo que vuele entre sueños,
suplicando tu aroma a los cuatro vientos,
vuelve pronto, que no, encuentro consuelo.

© Derechos protegidos


www.tiendamediatica.com  El Silencio de la Luna, solicitándolo al autor, descuento propio y no se cobran gastos de envío, por solo 10 euros



8 comentarios:

  1. Que las musas te sigan inspirando para que no pare la poesía, Nuria.
    Ojo con las comas en el último verso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las musas el alimento del alma de poeta. :) Un saludo Nuria

    ResponderEliminar
  3. Sutiles versos para rendir homenaje a la musa. Precioso poema, congratulaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso versos plagado de inspiración.

    Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...