Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

INQUEBRANTABLE (MYRIAM LUNA Y NURIA DE ESPINOSA)



Amanece un nuevo día en este crudo invierno. Una tenue luz se filtra por la ventana recordándome que cada día es un día menos que falta para nuestro encuentro. El cielo permanece oculto tras las nubes y el viento azota con furia los cristales. Busco una de esas gruesas mantas que mi abuela todavía guarda en un viejo baúl. Me arrullo en ella y me dirijo a la ventana con el corazón melancólico, estos días grises me vuelven débil el alma y mi ánimo. Miro a lo lejos, al horizonte, buscando algo sin mirar. Sé que te busco a ti en la distancia, el susurro de tu corazón.
Myrian Luna
Mira bien por tú ventana, pues no me ves… pero estoy ahí. En la lejanía, como un halcón, observándote, animándote, cuidándote. Pronto será ese encuentro, dónde nos contaremos nuestros secretos, la profundidad de nuestros sentimientos, ese encuentro… dónde tus anhelos, serán mis desvelos, dónde la alegría, será ese día en que por fin… nos veremos.
Tantas y tantas cosas han sucedido, desde aquel día, que cruzó, nuestros caminos. Quién podía sospechar, que nacería una profunda amistad… Algo más fuerte que el cristal, que nada ni nadie, podría dañar. Soportando inquietudes, soledad y desazón, pero así es el corazón… te atraviesa, llega sin avisar, y se instala en tu alma… Y ya ni hay solución… así de dura y triste es la realidad de la vida. Pero nuestra fortaleza, quizás logre superar toda barrera y si no… siempre nos quedara ese corazón y nuestra amistad, que nada ni nadie… podrá romper jamás.
Nuria de Espinosa

1003205787225 REGISTRADO

4 comentarios:

  1. De Nuria Espinosa, solo se han dicho las migajas. Ya es hora que celebremos a un auténtico corazón enamorado que siempre te lleva a su lado. o.j.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar por tan bellas palabras, me alegra leerte...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...