Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2022

Al borde del abismo



Es tu sombra

     la que entorpece mi camino;

y tropiezo salvando escollos,

            que juzgan la luz del día.


No cumples tus promesas,

             ya no soy, verso ni musa.


Qué desdén más extraño

        que se clava con cada latido

de mi silencio.


El pensamiento es perezoso,

         y se curva con la exigencia

de la vida.


Porque al borde del abismo,

            el rumor se alza de nuevo.


Pienso en el sendero errante

        como el sabor del chocolate.



#Luzenletras

El día que compré mi pluma

no imaginé que escribiría

con la tinta de mi sangre

las heridas que tu me provocaste.


     —Voló el amor—


Bajó la escalera del infierno

abrió la puerta del averno;

el demonio en ti se instaló

y trajiste el dolor a mi cuerpo.


Nada hay en mi corazón 

solo dejaste desazon

y una gran paz en mi interior.


#Reto4palabras

Hoy que desde la distancia

leo con asombro tu carta,

se arrugan los latidos de mi corazón.


Solo espero que no regrese

el pasado que tanto duele,

y en su silencio muere.


Me asombro de mí moraleja, 

amarga y vieja, 

y recuerdo que la tristeza ya no se queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...