#NoDejesDeEscribir
Durante el alba el trayecto se hizo pesado a causa de la calima que se filtraba por cada poro de la piel. Unos pocos tuvimos el valor de huir del asedio al que éramos sometidos por las tropas invasoras. Los pies pesaban, no así nuestras ansias de libertad.
El viento sopló con fuerza provocando que algunos perdieran la confianza a causa del duro trayecto. Sin embargo, logramos encontrar refugio y la esperanza asomó de nuevo.
No podíamos rendirnos ante la adversidad puesto que la muerte no era una opción.
#NoDejesDeEscribir
Late mi cuerpo a cada paso que da. Los latidos de mi corazón se vuelven lentos y opacos porque no dejo de pensar en aquel instante en que te perdí; en el silencio que rodea y ahoga mi voz hasta que la convierte en un susurro sin dueño. No hay dolor, solo temor.
#NoDejesDeEscribir
Hermano, hoy que te siento tan cerca y tan lejos, espero tu pronto regreso. Fuiste a la guerra sin pretenderlo, pero el maldito destino así lo quiso; y ahora deseo que regreses entero, a pesar de que la duda me inquieta y quiebra mis sueños, vuelve, te anhelo.
#NoDejesDeEscribir
Durante el fuego agotador del estío me preguntaba a diario, cuándo llegaría septiembre. Y justo cuando el mes llegó recibí un duro golpe del destino, ahora solo pienso en que maldita la hora en que anhelaba el fatídico mes que ha marcado mi vida para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario