Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ocultismo



#MemoriasDementes 

La noche de los muertos, fuimos en plan de diversión al castillo embrujado. Al llegar la puerta se abrió sola con un gran crujido. Nos miramos unos a otros, pero entremos. La puerta se cerró. Las brujas nos rodearon; en minutos éramos el plato principal del rito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...