#MemoriasDementes
La noche de los muertos, fuimos en plan de diversión al castillo embrujado. Al llegar la puerta se abrió sola con un gran crujido. Nos miramos unos a otros, pero entremos. La puerta se cerró. Las brujas nos rodearon; en minutos éramos el plato principal del rito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario