#Reto5palabras
Alcé los ojos al cielo
en una mañana gris,
el reloj de pared
tocaba las 10.
El recuerdo de mi
padre entrando
por la puerta, me
trastornó.
Siempre aparcaba
él auto en la orilla
de la acera
tocando el claxon.
¡Días hermosos¡
Qué añoro...
Y un futuro incierto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario