Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2020

Crímenes.



#MicroHorror 

Cuando fue ejecutado, fue colocado bajo la cripta de la ermita de San Cristóbal. Allí nadie buscaría. En aquel lugar tétrico, solo cadáveres mutilados y ríos de sangre cubren la tierra. El nauseabundo olor es mitigado por el fuerte del carbón en su composición.


#MicroHorror

Adentrarse en el pantano de la muerte no era agradable. Pero tras asesinar a hachazos a mi cuñado; un baboso gandul y que pegó a mi hermana, no iba a ir a la cárcel por ese despojo de ser humano. Me ocultaré hasta que se olviden de mí. Estoy contento con mi acto.


#MicroHorror 

Decían los aldeanos que el bosque estaba embrujada porque del terreno pantanoso que lo rodeaba se podían oír gritos algu as noches. Me aventuré a investigar esta extraña leyenda que pasó en cada generación. Inicié mi camino por un claro del bosque. Jamás salí de allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...