#NoBorrarasMisRecuerdos
No logro recordar el día a día, pero si recuerdo que era una persona muy activa y ahora me siento un despojo humano. No quiero olvidarme de mis hijos; Alfonso, Nuria y Elisabeth. Prefiero morir a olvidarlos.
«La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida». Derechos de autor protegidos por ©Cedro. Sus comentarios serán aceptados tras pasar la supervisión del autor. Gracias. Nuria de Espinosa
"Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario