Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Un nuevo despertar

Durante el recital en el 3er reto de Mujer 2015 en el Ateneu Cultural de Rubí, Barcelona, recitando mi poema:

Un nuevo despertar

Hoy, que mi alma ha despertado
a una vida sin sentido,
mi mente ordena calma
y control a mis sentidos.

Es una señal que deduzco
de un determinado desatino,
mi garganta ya no suspira,
ni mi voz se quebranta.

¡Ya, no soy prisionera!
ni de tú amor, ni de tus palabras.

Y recobrado la firmeza
de una vida deteriorada,
como un sueño que despierta
y te enseña una puerta opuesta.

La ilusión ilumina un camino de luces
y no da tregua al destino,
y aprendes que la vida...
merece la pena
y que el dolor pasa
y se abre otra nueva puerta.

Y con ella te haces más fuerte, más poderosa,
más intensa...
y sonríes a la vida; y en sus narices...
le cierras la puerta.

© Nuria de Espinosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mapa de los anhelos

 Editorial ‎Editorial Planeta Idioma ‎Español Tapa blanda ‎496 páginas Peso del producto ‎560 g   Sinopsis: ¿Y si te diesen un mapa para des...