Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015

Micro destinado a enlazar nuestros blogs




Suspiraba en silencio sobre la almohada mojada por tantos momentos llenos de llanto. Él le anunciaba qué debió dejarlo muchos años antes. Tenía la convicción de que, J.R. Infante no se movería y todo seguirá igual. Como Jose aquella persona que pregunta conociendo la respuesta, pero no quiere escucharla, sabiendo; que siempre fue una certeza palpable.


— ¿Le amaste alguna vez, Daniela?


—No te molestes en con… —respondió José con voz de aburrimiento.


Y entonces supo que el infierno cabía en un simple suspiro.


Este micro lo he creado para combinar mediante el pequeño juego de palabras, nuestros blogs, espero que la idea os guste, la experiencia me agrada así que volveré a crear otro micro con más amigos blogueros, gracias a todos por vuestra comprensión.




8 comentarios:

  1. Oh, qué sorpresa, ahí me veo infliltrado en tu propio micro.
    Genial, Nuria, gracias por confiar en mis dotes artísticas ¡jeje!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti J.R. Infante por tu presencia en mis letras, un abrazo

      Eliminar
  2. me gusta como enlazas los nombres, lo probaré en mi blog, que idea más buena Nuria, te superas a diario, besos

    ResponderEliminar
  3. Contesté, pero no veo mi comentario, así que lo repito: espero no defraudar como personaje de tu relato y me parece una idea genial la tuya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué a veces no salen los comentarios, a mi también me pasa, me alegra que te guste, haber como me queda el próximo, un abrazo

      Eliminar
  4. Buen micro y estupenda idea, amiga. Muy bien eso de traernos al amigo JR Infante —que tanto nos tiene—.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti José Valdese, un sincero abrazo y perdona la tardanza hasta hoy no me salían

    ResponderEliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...