Con mi hija Nuria y la poesía con la qué colaboré en el Festival antes de que todos los artistas comenzaran su actuación.
Mi pequeño aporte
Con Yolanda Valero, una pedazo de artista, cantante, bailora, y profesera de danza. Un maravillosa persona, al igual que su marido Juan Sanchez y el resto de participantes que nos hicieron pasar una magnifica velada.
A David Guillamont de la AA.VV Zona mercado, organizadores del evento mi gratitud por darme la oportunidad de colaborar junto a tantos talentos del arte flamenco que espero volvamos a coincidir y al público en general por el afecto mostrado.
Bitácora literaria. «La reflexión es aquello que abre un camino al pensamiento, el pensamiento es el camino que conduce a la reflexión; aquel camino libre que resplandece entre luces y sombras: la vida». Derechos de autor protegidos por ©Cedro Gracias por tu visita y comentarios. Estos serán aceptados tras pasar la supervisión del autor. Nuria de Espinosa
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bajo el muérdago
ENCUENTRO JUEVERO 27 DE NOVIEMBRE: LLUVIA DE ESDRÚJULAS La propuesta es la siguiente: aludiendo de alguna forma en el texto a...



Nuria:
ResponderEliminarMuy bello poema alegórico al alma del flamenco, que es pura pasión y hondo sentir.
Te felicito.
Un gran abrazo.
Gracias Arturo por tus palabras, un gran abrazo.
Eliminar