Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2021

Amando Cuarteto Poético



Cuarteto Poético entre @A_Jorge2013

@emilio428665565 @Andres8342 y

@misletrasnuria1 


Hoy mi corazón

se aleja de ti,

pienso que

estoy

mejor lejos de aquí.

Mi amor no puede

más

y sólo desea olvidar

desde el lejano dolor

tus palabras.

Lo siento mi amor

el jilguero

canta bajo el balcón

y el lirio florece

en flor.


El jilguero

Seguirá

Cantando las dulces

Melodías

Que tu quieres

Escuchar.

No habrá

Distancia que nos pueda

Separar,

Voy saliendo

Ahorita en bote

A buscarte en tu lar

Y escribirte

Lindos versos

Y hacerte regresar.


Un corazón fervoroso

que espera tu regreso

para palpitar junto al mío

y navegar juntos 

por este océano

llamado vida, 

contigo a mi lado

me siento invencible, 

inasequible a la tristeza, 

dibujo mi sonrisa 

con sólo verte.


Cada día que pasa 

me siento mejor, 

creía que iba a tardar más 

en superar la separación,

pero veo a los colorines

y algunos gorriones

revoloteando mi patio

y pasándose en mi jazmín.

Adiós a un amor

que parecía verdadero,

Adiós a encontrar uno nuevo

después de lo nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...