Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2020

#DesafioDosPalabras2020


#DesafioDosPalabras2020 #dia167
Pluma, eso me dicen en clase, que tengo pluma. No me importa demasiado, pero me da rabia que no sean capaces de preguntar directamente mi condición sexual; le diría que soy gay, que nadie me debe juzgar. Por suerte, interiormente tengo fuerza.

 






#DesafioDosPalabras2020 #dia165
Fideos a la cazuela y con caldito. Mi plato favorito. Aunque también me gustaba, los fideos al horno. Mis amigos me dicen que no estoy muy cuerda, porque me gusta el chile; pero los pondré a prueba, a ver quien gana y me fui buscar chile a México. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...