Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2020

Un viaje a la luna.



#Emotireto

Me levanté con la obsesión de viajar a la luna. No era astronauta, pero me fui a la biblioteca y leí todos los libros de astronaves y cohetes. Me decidí por un cohete. Lo monté, lo llene de petardos y prendí la mecha. ¡Boom! explotó. Volveré a intentarlo, pensé.


#Emotireto

Cuando los vampiros llegaron a la ciudad, el terror y el caos que se formó, hizo que mucha gente pereciera. Lo peor llegó con la llegada de las alcantarillas de los rompehuesos; seres putrefacto que roian los huesos de los humanos. 


#Emotireto 

Me pregunté como sería un viaje a la luna en un cohete. Pero imaginé que sería extresante en un espacio tan reducido. No le di más vueltas y como hacía mucho calor, opté por quedarme en casa al fresco del aire acondicionado leyendo algún libro; tenía varios retrasados.


#Emotireto #RetosDePlutón

Llevaba varias horas entre las montañas, la brújula se averió y me perdí. Oí un aullido y agarré mi cuchillo con fuerza; algún lobo en las cercanías. Cansado busque un árbol frondoso donde cobijar e y pasar la noche;a sus pies un trébol lucia hermoso. 



#Emotireto #RetosDePlutón

Era una persona bastante excéntrica. Mis manías parecían aullentar a mis amigos y todo porque me gustaba llevar un cuchillo en el bolsillo y una brújula por si me perdía en la gran urbe. Me envidiaban por el trebol de oro macizo que colgaba de mi pecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...