Seguidores

viernes, 31 de julio de 2020

Poema y Relatos. #Retolike


#Retolike

Mia, la culpa
ha sido mía
creyendo que
algún día
serias tan
solo para mí.
Tanto amor...
tanto amor...
Y el mundo se
acaba para mi...
Recuerda que
algún día... 
te acordarás 
de mi. 



#Retolike

A esos ojos negros nunca podría amarlos demasiado. A la costa de neón, no podría hacerte ir. Y en los cielos desiertos bajo la luz nacarada la brisa nocturna llamaría tu corazón oscuro. Y los susurros de medianoche me devolverían a ti. Soy devoto de las puestas de sol. 



#Retolike 
El pequeño Bel, regresaba de clase como cada día, atajando por el bosque. El diabólico, de la capa roja lo raptó. En un lugar oculto lo obligó a beber la pócima del mal. Bel se resistió cuanto pudo pero al final la pócima venció dejándolo a merced de seres malignos.


#Retolike Me raptaste y me robaste mi infancia a golpe de imágenes. Bebí tu sangre maldita y de rojo me vi. Grité y grité, pero nada logré. Tu maldad perversa, me rodeó de falsas caperucitas que resultaron ser brujas. Te odié, grité; y al final me desmayé.


#Retolike #encliptado
Mi infancia fue maltratada por seres demoníacos que me raptaron. Al principio sólo veía imágenes y capas de color rojo, pero llegó un momento que no pude más y grité como si me hubiera poseído el diablo; todo fue en vano y acabé perdiendo la conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...