Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

En el último momento

Empecé a notar como el pulso me golpeaba las venas, cada vez con más insistencia. Tuve la extraña sensación de que el techo se me venía encima y me agarré a la barandilla de la cama asustado.

¡Te estás muriendo! ¡Te estás muriendo! Gritaba mi corazón que latía a un ritmo frenético. Intenté levantarme pero algo me lo impedía.


El aire empezaba a faltarme en los pulmones y un sudor frio comenzó a cubrirme el rostro.

¡No, no estoy enfermo! Sólo he tenido un mareo – replicaba mi mente con insistencia-.

Y en aquel momento le vi. Frente a mi cama, con su túnica negra y el rostro vacio de toda expresión. Entonces un extraño sonido… pit… pit… piiiiii…

De pronto una luz cegadora iluminó mi cara. Era inquietante y a la vez reconfortante. Alargué la mano intentando tocarla, sintiendo una peculiar atracción. Y de nuevo ese sonido, piiiiii………..

-Señor Fernández, quiere hacer el favor de no tocar los botones del monitor. Parece mentira. Todas las noches el mismo jueguecito. Algún día no llegaré a tiempo y ya verá, ya.

6 comentarios:

  1. Hola Nuria, el diálogo con tu cora
    corazón sería una pequeña broma,
    pues tu corazón no muere tan simple
    mente, está lleno de amor y vida
    que traduce en letras maravillosas.
    ¡Imposible!! ¡Imposible!!
    Un beso
    Ángel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el relato, me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ÁNGELS, me alegra te gustase y verte por mi blog, un fuerte abrazo amiga mia.

      Eliminar
  3. Gracias Ángel-Isidro por tus bellas palabras, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Nuria:
    Buena idea. Aunque deberías cambiar la palabra monitor por controles vitales u otra, ya que el monitor solamente indica (mide) la actividad del cuerpo humano. No soy médico, pero he estado conectado a esos monitores muchas más veces que las deseadas. Cualquier galeno te orientará mejor que yo al respecto.
    Salvo ese detalle, el cuento está bien pensado y mejor llevado.
    NO ES NECESARIO PUBLICAR ESTE COMENTARIO.
    Cordialmente.
    Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por pasar por mi blog,todos los comentarios e ideas son bien recibidos... saludos.

      Eliminar

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...