Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Entre cuatro paredes
donde no hay cárcel, ni carcelero,
tan solo…
el vacio y el silencio.
Las palabras perecieron contra el cristal,
la ilusión se la llevo el tiempo,
pero sé que mañana despertare
y solo habrá sido, un triste sueño.
Como un temporal enfurecido,
paso mi vida,
como un episodio extraño y su madriguera,
prevaleció en mí.
Pero sé, que mañana despertare
y de este sueño no me acordare.
Gritos que se pierden en el viento,
la alegria como una exhalación,
sin desafío, ni confusión…
emigro a otro lugar,
acompañada por el canto de los pájaros.
No hay patraña, solo palabras que dañan,
es difícil evadir, si aun lo intentas eludir.
pero sé, que mañana despertare,
y ni mi sueño recordare,
por fin…
seré una simple mujer.





2 comentarios:

  1. Mi primera vista.
    Espero no sea la ultima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi rincón mágico, oscilaciones, yo tambien espero no sea la última... un saludo.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...