Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

EL INNOMBRABLE

Rodeado de un gran desconcierto, confesaba con melancolía, que había purgado su alma, bajo un instinto protector, que los redentores despacharían. Frases ocultas, entre extrañas dosis de asombrosa liberación. El aire quedaba enrarecido, como un manto demoniaco, que envolvía el ambiente. Con el espíritu sosegado, replegando sus emociones a un oscuro rincón. Solo el entregado presente, le esperaba.
El indolente exhalaba su amenazante aliento. El poderoso aroma de su aureola, revelaba súbitamente sus intenciones… y el ensordecedor ruido del rechinar de sus dientes, conseguía que su cuerpo se erizase por completo.

6 comentarios:

  1. Muy bueno lo que escribes! me gusta. Analía

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras: Absolutamente maravilloso.
    Me encanta, da mucho que pensar…
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias idseño humano por pasar por mi blog, me alegro te guste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias joan, me alegro te guste y haber si consigó sorprenderos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me sorprendiste. No conocía este flanco pensador.
    ¿interesante? si y mucho.
    Seguiré buscándote.
    Abrazotes, Nurita.
    beto

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beto, me alegro que te guste, haber si consigo seguir sorprendiendote, un abrazo.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...