Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2016

Entrega de premios del III Certamen de relato insólito

Al inicio de la entrega de premios con Ana Martinez alcaldesa de Rubí y Maria Mas regidora de igualdad y dona


Ana diciendo unas palabras



Con los ganadores y finalistas del certamen, Montse Santó, Julio García, Nuria Henrich, Patricia Haro y Thierry Lasne junto a la alcaldesa Ana Martinez, regidora de igualdad y dona Maria Mas y la presidenta Nuria de Espinosa

 Aquí mi hija Nuria me entregaba un detalle de una de las socias que me emocionó profundamente Sukhy, una gran persona.
Con algunas de mis compañeras 

La sala del Ateneu se llenó

Este año la participación tanto de hombres como de mujeres desde distintos lugares del mundo ha sido impresionante, con 176 participantes desde Argentina, La toscana Italia, Uruguay, Sevilla, República dominicana, Valencia, León, Bilbao, Murcia, Santiago de Chile, Castellón, Esrilanka Perú, Ponferrada, Ciudad Real, Madrid, Bogotá Colombia. Buenos Aires, Málaga, Zaragoza, La Rioja, Sant Pere de Ribas, Rubí, Sant Cugat, Vallldoreix, Cerdanyola,  Caldas de Montbuit, Terrassa, Hospitalet, Badajoz, Sat Joan de mediona, Vendrell, Tarragona, Lerida, Olot, Cardedeu, Castelbisball, Vilanova del valles, Valldoreix, Casteldefells, Gava, Sabadell, San quirze, y Altafulla, Cadiz, Mulenbach Alemania, no ha sido tarea nada fácil para el jurado cuyos miembros ajenos a la entidad han preferido permanecer en el anonimato.
De los 176 participantes han quedado diez finalistas, los cuales paso a mencionar por orden, desde el decimo finalista hasta el ganador:
-El Decimo finalista con el relato  “Burocracia” ha sido; Sandra Monteverde de Murcia, 
-Noveno finalista con el relato  “De profesión mujer” ha sido; Juani Torrijos Díaz de Ciudad Real, 
-Octavo finalista con el relato  “Madre” ha sido; Pilar Hernán Arenzana de La Rioja, 
- El Séptimo finalista con el relato  “Entre sueños nos encontraremos” ha sido; Montse Santó Alcaide de Sant Pere de Ribas
- El Sexto finalista mención especial del jurado con el relato  “Dormiros niñas y niños, dormiros ” ha sido; Thierry Lasne Benazt de Rubí.
- El Quinto finalista mención especial del jurado por su referencia a los valores familiares con el relato  “Manzanas” ha sido; Juan Jose Tapias urbano de Sevilla. 
- El Cuarto finalista mención especial del jurado por su excelente desarrollo en los diálogos con el relato  “Cementerio de vivos” ha sido; Julio García Robles de Vilareal, Castellón. 

- El Tercer lugar con el relato  “La última sorpresa” ha sido; Magda Jardí de Rubí, que obtendrá un diploma como finalista del certamen, trofeo aportación del servei dona del ayuntamiento de Rubí, y un pequeño lote de libros aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.

- El segundo premio con el relato  “Corazón de tinta” ha sido; Patricia Haro Guerrero de Barcelona, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño lote de libros aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.

- El primer premio con el relato “Sabates Vermelles” ha sido; Nuria Henrich Reventer de Vilanova Del valles, que obtendrá un diploma como finalista del certamen, trofeo aportación del servei dona del ayuntamiento de Rubí, y un pequeño lote de libros aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.

Tras el fallo del jurado todos los relatos son destruidos y Agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y les animamos a seguir participando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...