Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

1er Premio de poesía y 2ª de Narrativa en Catalán del XIII Concurso dedicado a Joan Vinyoli I Pladevall 2015

Feliz con mis dos premios

Durante el inicio de la entrega de premios, Eva Cunell, Andres Cano y Jordi Casals

Recogiendo el primer premio de poesía con mi poesía "Tu ausencia" de la mano de Eva Cunell directora del casal 

Recogiendo el 2º premio de narrativa en catalán con mi relato "En el teu jardí" de la mano de  Andres Cano director del area de servei a las personas del ayuntamiento de Rubí

Por segundo año consecutivo en este concurso organizado conjuntamente por la Diputación de Barcelona, representan por Jordi Canals y el ayuntamiento de Rubí con Andres Cano, y el Casal de la Gen Gran con Eva Cunell he obtenido nuevamente dos premios que me llenan de satisfacción y me hacen muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encuentro

Guión: La noche, misterio. El arrogante don Juan Tenorio y una misteriosa Dama tienen un encuentro fortuito, o no. Personajes: Don Juan Teno...