Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

Un nuevo despertar


Entiendo que mi alma ha despertado, a una vida sin sentido,
mi mente ordena calma y control a mis sentidos,
es una señal que deduzco, de un terminado desatino.

Mi garganta ya no suspira, ni mi voz se quebranta
ya no soy prisionera, ni de tu amor ni de tus palabras.

He recobrado la firmeza de una vida deteriorada
como un sueño que te despierta y te enseña, una puerta opuesta.

La ilusión, ilumina mi camino y no doy tregua a mi destino,
aprendí que la vida merece la pena, y que el dolor pasa,
y enciende una nueva estrella, cuyo apodo se llama, esperanza.


© Núria de Espinosa

4 comentarios:

  1. Que no nos falte esa esperanza, Nuria, y que los despertares sean cada día más bellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí J,R. Infante, gracias por tus palabras, abrazos

      Eliminar
  2. Que poema más triste, Nuría, seguro que algún recuerdo bonito te queda, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Jose, siempre se saca algo positivo de toda experiencia, la vida es complicada y afrontarla no es fácil en muchas ocasiones, pero la esperanza e ilusión siempre dejan una puerta abierta, un abrazo

      Eliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...