Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

¿Dónde quedaron los sueños?



Hoy no sueño, te pienso, te recuerdo
pero no anhelo aquellos encuentros,
será el tiempo que puso remedio
y es por eso que ya no sueño.

Y si cambian las fronteras del tiempo
las ilusiones, los anhelos…
¡dime que soy! Que ya, ni sueño
¿Soy un recuerdo? O ¿un pensamiento?

Y todo parece sereno, calmado,
no hay pesadillas, ni sueños
solo un vacío en el cuerpo
y soledad en el infierno.

Y hoy que las dudas abren el universo
y las palabras se evaporan en el cielo
descubro un torrente de sentimientos
que rápido mueren en mis adentros.

Seré tormenta de luz entre borrascas
y arena cálida en el desierto
seré suave espuma entre las olas
y el brillo eterno en el firmamento,
así soy, así permanezco.

© Nuria de Espinosa



© Nuria de Espinosa

4 comentarios:

  1. Digo yo; ¿porqué al escribir el ser que llevamos dentro, nos llena de nostalgia y melancolí? Los recuerdos y el tiempo
    son una ilusión que queda plasmada en
    los libros. ¡Leámoslos! Gracis Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Ángel-Isidro, yo que devoro libros lo recomiendo intensamente, gracias por pasar por mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sin esos sueños de entonces no llegaríamos cargados de ilusión al ahora. Así que lo mejor es seguir soñando.- Un abrazo, Nuria

    ResponderEliminar
  4. Cierto J.R. Infante, gracias por pasar por mi humilde morada, un abrazo grande.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...