Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

Aislada



El viento golpea con fuerza contra la ventana. Su silbido penetra en el interior de la casa con ímpetu. El tiempo parece haberse detenido y solo el suspiro de mi respiración rompe el angustioso silencio. El aire es tan gélido, que ni el calor de la chimenea consigue calentar el salón. Decidí marcharme del ruido de la ciudad. Necesitaba recomponer mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos y lo he conseguido. 
Pero está noche la nieve rodea toda la casa. Y desgraciadamente me siento sola, terriblemente sola. Buscaba paz y tranquilidad y ahora añoro el bullicio de la ciudad.

2 comentarios:

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...