Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

Recitando en la Biblioteca Maestre Martí Tauler



Este sábado tuve el honor de celebrar junto a Asav su segundo año, recitando varios poemas de mi poemario "EL SILENCIO DE LA LUNA" el cual tiene una pequeña parte de colaboración de las ventas, para esta entidad y que ya está en su 3ª edición, fue una mañana muy emotiva con una sala llena de personas solidarias, gracias a todos, Carmen Ferrer secretaria, Eduardo Asensio presidente y a todos los que como yo colaboran con la asociación...

Recordad que podéis adquirir el libro a través mio con descuento o a través de la editorial o cualquier libreria.

2 comentarios:

  1. Me alegro por tus éxitos, que tanto hacen en favor de la poesía.
    PD: No me llega el libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.R Infante, salió la semana pasada, debería haberte llegado, preguntaré en correos, besos

      Eliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...