Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Finalista y seleccionada COMO UNOS DE LOS MEJORES 150 MICRORELATOS para la Antología de NOVELA NEGRA ARGERUST 2014



Finalista del certamen Novela Negra de Arderust con mi microrelato:

No huirás de la muerte


Sentí que mi boca se desencajaba y como una fría losa pesaba sobre mi cuerpo. Las rodillas se me doblaron y caí de bruces contra el suelo, levantándome mientras rezaba. Penetré en la inmensa oquedad de una roca, huyendo sin ninguna dirección. Mis pasos eran torpes y mi mente se negaba a ver la verdad. Tan solo el corazón me hablaba agitado de una forma casi absurda: llega al final de la gruta, no es oscura, solo es silenciosa. Noté en mis labios el cargado sabor de la sangre. La mano mortífera de la muerte se acercó,  alcanzándome de lleno en el pecho, y provocándome un profundo suspiro de nauseas y dolor.  Tras varios espasmos la muerte me abrió sus brazos y fue entonces cuando mis labios pronunciaron sus últimas palabras…  Socooorro y mi alma abrazó por fin la libertad.

4 comentarios:

  1. Conmovedor micro, impresionante el relato de los ultimos instantes en la vida de alguien.
    FELICITACIONES. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tus palabras y tu presencia, abrazos del alma.

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Suerte para el fallo final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Una suave caricia

  Con este microrrelato participo en el reto del mes de marzo, propuesto por Lidia Castro desde su blog  Escribir jugando  Bases: Microrrela...