Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

4º CERTAMEN DE POESÍA DE ARCA RUBÍ


6 comentarios:

  1. Nuria:
    Quisiera saber si ya estás mejor y si esa palidez se fue.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arturo por tu preocupación, la verdad es que hoy me he sentido con fuerzas para ponerme ante el pc, mi palidez persiste y hace mella en mí, hay días en que siento ganas de dejarlo todo, pero por suerte me dura poco y me obligo a mi misma a seguir adelante, vuestro apoyo y palabras de aliento ayudan más de lo que nadie puede imaginar, un abrazo muy fuerte que me sale desde el alma

    ResponderEliminar
  3. Meus parabens, muito lindo o teu blog, gostei muito mesmo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria !vaya, no sabia que estuvieses enferma!
    Bien sabes que tienes mi oración sencilla, pero la tienes.
    Pasaba a verte y desearte una Feliz Navidad.
    Un petó.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor. Cecilia, aún reponiendome, gracias por tu oración, un abrazo muy fuerte y felices fiestas.

      Eliminar

No puedo olvidar

   Desde el blog  Tintero de oro el hacemos homenaje a la POESÍA  El tiempo carcome el calendario de la vida, en esos días donde se pierde ...