Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

Certamen “Relato insólito”

Temática libre, sobre cualquier situación insólita en la cual la protagonista sea una mujer.

Participantes: mujeres de todas las edades
Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 2 páginas, escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante.

Forma de presentación: en sobre cerrado personalmente en el Ateneu o por email a: asociacion.amcv@gmail.com 

Plazo de presentación: hasta el 30 de octubre, se avisará con anterioridad de la fecha de la entrega de premios a través del blog de la asociación y página de Facebook.

http://mujerescreativasdelvalles.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/creadoras

Premios: Certificado acreditativo ganador y su posterior publicación en la Antología “El arte, la mujer y la literatura”

El jurado estará compuesto por los miembros fundadores de la entidad. El fallo del jurado será inapelable.

Las participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.


4 comentarios:

  1. Es grato encontrarse con espacios como este; una, como mujer, y otra como persona que le gusta leer y escribir poesía...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liliana, me alegro sea de tu agrado, besos

    ResponderEliminar
  4. Eso, de mujeres escribiendo sobre mujeres, me resulta muy interesante; porque tienen mucha imaginación. Pienso, que las mujeres se conocen más, unas a otras; que los hombres a los hombres.

    Suerte

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...