Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Un regalo de la vida


                                                                                                                                                               



La inquietud ensombrecía mis sentidos,
mientras las horas de espera se me hacían eternas,
 y nacía un sentimiento
que se transformaba en versos
que irrumpían con fuerza como una exaltación
en mis adentros.

Tu primera sonrisa cautivó nuestro corazón
en aquella cálida noche
en que el mundo te abrazó,
y como un presente la vida nos regaló
 en un oasis de sensaciones 
qué nos envolvió
y hoy feliz sonríes 
y me miras una vez más
y me reclamas contento 
¡yaya, vamos a jugar!





 


7 comentarios:

  1. Entrañable el contenido y precioso el poema.
    Salud. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J. Teodoro, los nietos son un ragalo maravilloso, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Un precioso poema, para un precioso niño. Entre abuelos y nietos hay siempre un vínculo especial.
    Felicidades,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, la verdad es que hay días en que durante varias horas gracias a su sonrisa se me olvidan las molestias de la salud, es una bendición, un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Nuria:
    Bellísimo poema, está rebosante de amor, a causa de una de las bendiciones de la vida.
    Me gustó y te felicito.
    Un beso a cada uno de ustedes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo, desde luego los nietos son una bendición, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Que belleza nuria, tu nieto se sentira orgulloso, besitos

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...