Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Reseña del historiador Jordi Vilalta sobre mi libro "La catástrofe que marcó un pueblo"

Jordi Vilalta investigador e historiador hace una magnifica reseña sobre mi libro y la publica en el Boletín número 60 del Grupo de estudios Rubinense, presentado ayer día 21 en el Auditorio del castell de Rubí...

los interesados podéis adquirirlo a través de Amazón  http://www.amazon.es/La-catastrofe-que-marco-pueblo/dp/8415502176/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1346677683&sr=8-4 al autor os ahorrais 5 euros, información en nuriaescrtiora@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué bien, amiga, cuánto me alegra!

    Mis votos por el éxito de la obra.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Nuria, ya he adquirido mi ejemplar, te llamaré para que me lo firmes, un petó guapa. Lupe

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...