Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

¿Dónde te fuiste?



Somos mentes atrapadas en nuestro propio pensamiento. Una tendencia, una reflexión, un instante de inspiración y de nuevo la pluma y toda la imaginación se muestra en un papel, que algunas veces es imperecedero. Como una mota de polvo, toda sensación queda evaporada; fusionándose con el viento, la lluvia, la frialdad del gélido invierno; pero resurgiendo con el calor del estío y el fuego de nuestros versos.

Caminamos  sobre universos inusitados, siempre atentos al brillo de las estrellas, de la tenue luz de la alborada, de la paz templada y de luna cuando se ausenta. ¿Dónde fuiste princesa de las mareas? Tú que eres fiel reflejo de los océanos, tenue silencio en el crepúsculo, testigo inerte de los amantes; serenidad de quién te admira desde la cima de la montaña.

¡Déjame ver, por qué tu luz no acompaña mi camino!



10 comentarios:

  1. Nuria:
    Quizá haya que aguzar la vista para que, en la oscuridad nocturna, hallar el camino correcto.
    Muy interesante poema, que es a la vez reflexivo e intrigante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo por tus palabras, disculpa mi tardanza en contestar pues aún permanezco recuperandome, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. A VECES LA LUZ NOS ABANDONA PORQUE YA TENEMOS LA NUESTRA PROPIA, SOLO QUE AUN NO LA SABEMOS VER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia por tus palabras, disculpa mi tardanza en contestar pues aún estoy recuperandome, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Una reflexión apasionada desde el interior de la poeta que hay en ti.
    Que esa pregunta tenga pronta respuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arruillo por tus palabras, disculpa mi tardanza en contestar pues aún estoy recuperandome, un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. La luz de la creación poética siempre acompaña tus trabajos, te deseo el mejor año literario, un abrazo
    http://capitulosromanticos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Néstor por tus palabras, disculpa mi tardanza en contestar pues aún estoy recuperandome, un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  5. Prosa poética de alta calidad; un placer encontrarte y leerte ahora acá, querida Nuria...

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...