Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi público


El eco de la música  del piano
 retumbaba
contra el cristal
debatiéndose con ingratitud
 sobre  mi cansado corazón.
El color rojo de la lámpara
que alumbraba la estancia,
era tan artificial como el silencio
del prejuicio de tus palabras
que estallaban  sobre
la  pared de mi habitación.
En el alfeizar del ventana
una codorniz y una maceta
eran todo mi público,
y yo,
como un alma marmórea,
seguía perdida,
Interiormente,
en la soledad de mi habitación.





6 comentarios:

  1. Nuria:
    Es todo desasosiego tu texto. Cuando te sientes solo, nada existe ni aun si caminas entre una multitud.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria:
    No te debes sentir sola.
    En esos momentos se ve que escribes con el alma, con el corazón. Por lo cual, siempre estas acompañada por tus sentimientos.
    Un abrazo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tus bellísimas palabras, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Nuria somos compañeras en palabra sobre palabra, y al visitarte aquí en tu blog veo que eres toda una escritora, con varios libros publicados, quiero felicitarte por ello, y decirte que me siento un poquito orgullosa de compartir letras contigo.
    Besos. Asun.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Asun por tus bellas paalbras, solo soy un granito más de arena en este extraño y complicado mundo literario, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...