Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

NEL / IV Convocatoria Internacional de Arte Correo "SANTA LUCÍA 2012"


TENDALES/santalucía VI Temporada 2012 propuso NEL IV Convocatoria Internacional SANTA LUCÍA 2012 DE ARTE CORREO. NEL AMARO FERNÁNDEZ, un honrado asturiano que nos dejó el año pasado, nos marcó un camino de lucha y trabajo por el arte y la cultura de su lugar, es un buen ejemplo para no abdicar a ese derecho de integrar sin excusas ni reproches, la diversidad de la cultura universal desde la singularidad inequívoca, que solo se construye desde lo auténticamente propio. Esta IV Convocatoria Internacional de ARTE CORREO SANTA LUCÍA 2012 propuso pararnos en su POESÍA VISUAL y desde una temática libre recrear a NEL desde nuestra propias singularidades.


PARTICIPANTES. 1)- Daniel DALIGAND / Levallois, FRANCIA. 2)- Felipe LAMADRID / Cádiz, ESPAÑA. 3)- Daniel DE CULLÁ / Burgos, ESPAÑA. 4)- Ana POBO / ESPAÑA. 5)- Ana CASTAÑER / ESPAÑA. 6)- Tiziana BARACCHI / Venezia Mestre, ITALIA. 7)- Sabela BAÑAS ROIBAS / ESPAÑA. 8)- Nelly ARAUZ / ARGENTINA. 9)- Constanza LUCAS / San Pablo , BRASIL. 10)- Guido CAPUANO / Ispica,Ragusa, ITALIA. 11)- Nuria De ESPINOSA / Barcelona, ESPAÑA 12)- Manoel BONABAL / S. de Compostela, ESPAÑA. 13)- Roberto SCALA / Massa Lubrense (NA) ITALIA. 14)- Bernd REICHERT / Bruselas, BÉLGICA. 15)- Pedro BERICAT / Zaragoza, ESPAÑA. 16)- Ryosuke COHEN / Osaka, JAPÓN. 17)- Francisco SANCHEZ GIL/ Marbella, ESPAÑA

Haber participado en esta Convocatoria ha sido todo un orgullo para mi, que mi poesía visual llegue a traves de las fronteras junto a otros artistas me ha emocionado, gracias a Rodolfo Torres por la excelente recopilación de autores.

7 comentarios:

  1. Felicidades Nuria, siempre al pie del callón, vales mucho guapa, un beso enorme. Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Nuria:
    ¡Felicitaciones!
    "La vida es como un teatro" y "Coge mi mano" son las que más me agradaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nuria, siempre pendiente de apoyar con tus aportes en todo lo que puedes participar, sin pensar en el tiempo que dedicas... eres un ejemplo de humanidad, me honra tu amistad, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Vales mucho mami, pero alguna vez piensas en ti misma? no, no me respondas, ya se que no... te admiro sobre todo por tu forma de ser hacía los demás y tu familia, te mereces mucho, mucho, aunque esté mal que sea yo quién lo diga, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria si sabes como pienso ¿para que lo escribes públicamente? soy como soy... te quiero mucho, un abrazo gigantesco.

      Eliminar

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...