Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Un rayo de luz


Un rayo de luz
La eternidad  trascendía en imágenes y recuerdos
que sonaban  entre risas
en el jardín de los misterios,
yo me aferraba  con fuerza
al calor de los sueños
que como un resplandor
en el laberinto de mis pensamientos
ocultaba mi tristeza
en pequeños fragmentos.

Seré tormenta de luz
entre cortinas de borrasca
alzaré la esperanza
como un velo entre las nubes
y las  sombras se disiparan
con la niebla temprana
en el lienzo dibujado de una tenue entereza.

Y camino  a diario
en el cortejo de la vida
hacia una quietud
sin secuelas ni heridas,
que no deje huella en las noches dolidas,
y cobije mi presencia con destellos de vida,
sin nostalgia,
ni añoranza, ni desidia.










5 comentarios:

  1. Hola Nuria, hermoso poema el que
    como un rayo de luz, con destellos de vida nos recuerda tu presencia
    al leer tan bellas letras, gracis.
    Un besito
    Ángel-Isidro.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Nuria, si no me extraña, debrian destacarte en todos tus poemas, que traspassan el alma, muy bueno, ES UNA GOZADA LEERTE, PETONETS.

    ResponderEliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...