Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Y ya nunca estuve sola

La noche era cálida para el mes de noviembre. La luna brillaba con fuerza. El viento silbaba y los arboles se agitaban. A través de su ventana, una joven miraba al cielo en la penumbra de su habitación. Se sentía tan inquieta que hasta el sonido de las manecillas del reloj en su constante, tic… tac… le perturbaban. No podía olvidar el apasionado beso en su primera cita. Su primera noche de bodas. Había sido todo tan rápido, apenas cruzaron sus miradas y una chispa creció entre los dos. Parecía que el tiempo no avanzaba, Jorge se retrasaba y una extraña sensación de angustia se le acentuaba en el estomago. Tenía que darle una gran noticia, iba a ser padre y estaba ansiosa por decírselo. El sonido del timbre la sobresaltó. Carla se dirigió rápidamente hacia la puerta, creyendo que sería Jorge. Cuando la abrió el corazón le dio un vuelco. Un policía de uniforme estaba en el umbral. La expresión de su rostro, hablaba por sí sola. Carla se desmayó antes de que el policía pudiera darle la mala noticia. Ya hacía once meses de aquella fatídica noche. Carla miraba con melancólica a su bebé y pensaba en lo mucho que se parecía a Jorge. La vida a sido injusta con nosotros- murmuraba Carla, mirando a su bebé- pero me permitió tener este regalo, que es el fruto de nuestro gran amor… Siempre te amaré Jorge. –susurro en su mente, abrazando con fuerza a su bebé.

12 comentarios:

  1. A veces la vida és injusta,pero siempre hay que pensar que las cosas no pasan por nada.Ese hijo crecerá pensando en su padre,ya que la madre se encargará dia a dia de hacerle saber que tan bella persona era su Papá.

    ResponderEliminar
  2. Nuria:
    Muy triste historia: La mujer perdió al amor de su corazón y también su equilibrio; por su parte, el hijo perderá la independencia de su vida. He visto los estragos de la sobre protección materna.
    La trama está muy bien resuelta: es veloz, comunica con eficacia los sentimientos que envuelven la mente de la protagonista.
    Tan suave su lectura y -sin embargo- tan duro su mensaje. Impresionante.
    Mis felicitaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo por tus palabras que me animan seguir mi camino literario, besos.

      Eliminar
  3. Es duro, si, pero tiene un planteamiento tan veloz que pasa por la mente del lector como si fuese una sola escena, como una foto fija.
    Muy conseguido, Nuria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dramático Nuria a la par que irónico: le quitaron un alma y le dieron otra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ironias del destino que le dejó como compensación un bebé... gracias por pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. La ficción es como la vida misma... Y la vida continúa.

    Seguiré tus pasos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, qué triste¡ pero bien contado y muy hermosa la imagen.

    Un abrazo
    Amaia Villa

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...