CASA DEL LIBRO TU LIBRERÍA ONLINE

domingo, 6 de mayo de 2012

A TI MADRE



A ti mama te quiero confesar.
en este día tan especial.
tantas cosas podría rememorar
que no todas te abrían de gustar.
Los recuerdos de mi infancia llegan a mí,
sin poderlo evitar.
Recuerdos hermosos, recuerdos duros, recuerdos…
¿Por qué  no recuerdo, ni un solo cumpleaños?
Te recuerdo en la máquina de coser,
y a papa contándonos un cuento en el salón,
¡Qué hermosa imagen!
Que añoranza siento
Pobre papa, cuanto le echo de menos.
Mama, pienso e intento recordar, pero no lo consigo,
de mis cumpleaños. ¿Que ha sido?
¡Si al menos uno, lograra recordar!
Bueno mama, no importa ¿verdad?
La vida me diste y en lo que soy me convertiste
Y hoy sólo puedo decirte.
Con todo el cariño que puedo recordar.
¡¡¡¡ GRACIAS  MAMA!!!!
Por darme la vida, por darme lo que pudiste, o supiste dar.