Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

A TI MADRE



A ti mama te quiero confesar.
en este día tan especial.
tantas cosas podría rememorar
que no todas te abrían de gustar.
Los recuerdos de mi infancia llegan a mí,
sin poderlo evitar.
Recuerdos hermosos, recuerdos duros, recuerdos…
¿Por qué  no recuerdo, ni un solo cumpleaños?
Te recuerdo en la máquina de coser,
y a papa contándonos un cuento en el salón,
¡Qué hermosa imagen!
Que añoranza siento
Pobre papa, cuanto le echo de menos.
Mama, pienso e intento recordar, pero no lo consigo,
de mis cumpleaños. ¿Que ha sido?
¡Si al menos uno, lograra recordar!
Bueno mama, no importa ¿verdad?
La vida me diste y en lo que soy me convertiste
Y hoy sólo puedo decirte.
Con todo el cariño que puedo recordar.
¡¡¡¡ GRACIAS  MAMA!!!!
Por darme la vida, por darme lo que pudiste, o supiste dar.

6 comentarios:

  1. Nuria:
    Hermoso homenaje a esa madre, la que debió esforzarse toda su vida, sin descanso, ni festejos.
    Sin idealizarla, solo con amor y comprensión.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arturo por acompañar mi poesía en estos momentos de melancolía y añoranza, un grana brazo.

    ResponderEliminar
  3. A ellas se lo debemos todo ya que le debemos la vida, así que yo también me uno a esa felicitación. Los recuerdos son tan semejantes que no queda otra sino compartirlos contigo.
    Un abrazo, Nuria

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arruillo por tus palabras, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de una madre solo se comprende cuando se es madre , aunque se valore siempre ,

    ResponderEliminar
  6. Cierto anónimo, gracias por pasar por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar

No puedo olvidar

   Desde el blog  Tintero de oro el hacemos homenaje a la POESÍA  El tiempo carcome el calendario de la vida, en esos días donde se pierde ...